PUEDES REALIZAR TUS PEDIDOS EN albaflor7@gmail.com
ESTAREMOS ENCANTADAS DE RECIBIRTE



jueves, 4 de julio de 2013

MOD. COQUET

MOD. COQUET

Hoy traemos un avance del próximo Otoño-Invierno 2013/2014, para todas aquellas que les gusta estar preparadas con tiempo para recibir a los fresquitos otoñales.

Aunque hablar en el mes de Julio de frío suena raro  nosotras ya estamos preparando la próxima temporada y sabemos que a muchas de nuestras amigas les gusta ir equipando a los peques con tiempo.

Deseamos que os guste y os esperamos.






Nuestra propuesta hoy es en Rojo o Azul, pero como siempre te la confeccionamos en los tonos que tu prefieras




Puedes consultar tallas, precio y gama de color en el blog Coqueto Bebe, tienes un enlace en la parte superior Izquierda de tu pantalla.

3 comentarios:

  1. Me encanta este chaleco. Es sencillo, pero por eso precioso. A mi me gustan mucho las cosas sencillas. Ya lo ves por mis trabajos, y, además siempre me encargan cosas así.
    Me encantaría hacer uno de estos chalecos. Si tengo tiempo y se, lo intento, pero siempre poniendo el origen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices es muy sencillo y facil de hacer, para ti, con las manos que tienes, seguro que no reporta dudas pero si necesitas algo solo tienes que decirlo y si puedo te ayudo encantada

      Eliminar
    2. Como bien dices es muy sencillo y facil de hacer, para ti, con las manos que tienes, seguro que no reporta dudas pero si necesitas algo solo tienes que decirlo y si puedo te ayudo encantada

      Eliminar